Notas


Alexis Sánchez aparece sorpresivamente en citación de Barcelona para la Champions

fcbarcelona.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero y seleccionado chileno Alexis Sánchez apareció sorpresivamente en la nómina de FC Barcelona para su visita del próximo martes ante Viktoria Plzen de República Checa, por la cuarta fecha del Grupo H de la Liga de Campeones 2011-2012.

El atacante aún no recibe el alta médica oficial, pero ya volvió a los entrenamientos la semana pasada luego de un largo tiempo ausente por una lesión sufrida ante Real Sociedad el 10 de septiembre pasado.

Recordar que Sánchez iba a volver en principio para el 6 de noviembre ante Athletic Bilbao, pero se adelantó su retorno, lo cual es una buena noticia para el cuerpo técnico de Claudio Borghi, cuyo deseo era que el jugador pudiese sumar minutos en su club antes de los pleitos de la ‘Roja’ ante Uruguay (11 de noviembre) y Paraguay (15 de noviembre).

Los citados son los 19 jugadores disponibles, más dos jugadores de la filial: el volante Isaac Cuenca y el arquero Oier Olazábal, mientras que las únicas bajas son los lesionados Pedro y Afellay.

Barcelona, actual líder de su zona con AC Milán, visitará a Plzen el próximo martes 1 de noviembre a partir de las 15:45 horas en Praga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados