Notas


Buque Escuela Esmeralda llegó a las costas de la Región de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Buque Escuela Esmeralda llegó a las costas de la Región de Los Ríos. La embarcación estará en la Bahía de Corral hasta el 31 de octubre, para que sea visitada por la comunidad en general.

Los vecinos de la comuna puerto y distintas autoridades recibieron a la embarcación, que a juicio del intendente subrogante Alejandro Acuña, significa un reconocimiento a la Región de Los Ríos.

Por su parte, Javier Martínez, entrenador de natación y uno de los espectadores contó a La Radio lo importante que es –a su juicio- tener la Esmeralda en estas costas.

En tanto, el Buque Escuela Esmeralda zarpará el primero de noviembre, según informó Acuña, donde se espera que esté con las velas desplegadas para dejar la zona.

Por otro lado, pese a la molestia de algunos dirigentes de izquierda por la llegada de la embarcación naval por ser utilizada como centro de torturas en la dictadura de Augusto Pinochet, no se produjeron manifestaciones a la llegada de la Dama Blanca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados