Notas


43 mil vehículos ya han ingresado a la Región de Valparaíso por Ruta 68 en fin de semana largo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 43 mil vehículos han ingresado a la Región de Valparaíso a través la Ruta 68, mientras que más de 14 mil han salido, en lo que va del fin de semana largo.

Cifras que se espera vayan en aumento en lo que queda del extenso fin de semana, pero que se acercan a las estadísticas estimadas por Carabineros de la ciudad puerto.

Es más, de acuerdo a lo informado por el capitán Alex Oporto, Jefe de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Valparaíso, se espera que la cifra total de vehículos ingresados llegue a 60 mil.

A lo largo de toda la ruta, Carabineros a través de dispositivos especializados mantiene estrictos controles vehiculares, a fin de evitar accidentes automóvilisticos y resguardar la seguridad de los conductores y pasajeros que se dirigen al litoral central.

En vista de aquello, este sábado ya se detuvo a un conductor que bajo la influencia del alcohol chocó su automóvil en la ruta 68.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados