Notas


3 víctimas fatales es el balance policial a la fecha en la región de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A diferencia del fin de semana de Fiestas Patrias donde la región de Los Lagos no registró víctimas fatales por accidentes de transito, esta vez la situación cambio desde el pasado jueves, a sólo horas de que las autoridades policiales y del Ministerio de Transportes lanzaron una campaña para evitar estos accidentes, cuando el doctor Gustavo Zuñiga, médico del hospital base de Puerto Montt, dio muerte a una mujer, madre de 7 hijos, cuando manejaba en manifiesto estado de ebriedad en el sector Mirasol de la ciudad.

La segunda víctima fatal corresponde a una menor de 14 años, quien iba abordo de un minibús del recorrido Puerto Montt – Pargua- Carelmapu, el que fue impactado a gran velocidad por un camión de la empresa Skreting, volcando el vehículo de locomoción colectiva a un costado de la berma, falleciendo la menor en el lugar producto de la gravedad de sus lesiones.

La tercera victima fatal corresponde a un joven de 22 años, domiciliado en el sector rural de Chadmo en la comuna de Quellón en la isla de Chiloé, quien según información policial, se encontraba durmiendo en la ruta cuando fue arrollado por un camión, causándole la muerte instantáneamente.

Se espera que durante la jornada del próximo miércoles, Carabineros entregue la cifra final de accidentes de tránsito en la región y personas fallecidas tras este fin de semana largo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados