Notas


3 muertos deja accidente de tránsito ocurrido en sector Aguas Saladas de Papudo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trágico accidente de tránsito con consecuencias fatales se registró en la comuna de Papudo en el sector de Agua Salada, donde 3 personas perdieron la vida y una menor de edad quedó con fractura de clavícula.

Los hechos ocurrieron pasado el kilómetro 11 de la Ruta F-30 E, cuando el vehículo liviano en que viajaban estas 4 personas desde Santiago con dirección hacia el balneario de la región de Valparaíso, volcó por causas que se investigan.

El Mayor de Carabineros Juan Carlos Ljubetic confirmó la muerte de estas 3 personas identificadas como Nora Ramírez, de 70 años, Hugo Saruco, de 77 años, y María Verónica Saruco Ramírez, de 45 años de edad, todos con domicilio en Santiago.

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros realizó las diligencias correspondientes para dar con las causas de este fatídico accidente donde una pareja y su hija perdieron la vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados