Notas


Senador Tuma critica a Gobierno por no realizar adecuada ejecución de presupuesto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador del PPD, Eugenio Tuma, criticó al Gobierno por no realizar una adecuada ejecución del presupuesto y calificó a sus equipos de trabajo como deficientes.

El parlamentario dijo que otra vez tenemos una sub-ejecución del presupuesto, lo que el año pasado el Gobierno justificó con el terremoto, pero aclaró que para este año no hay excusa, lo que demuestra que esta es un administración sin equipos eficientes.

El senador Tuma señaló que es evidente la deficiencia en la ejecución presupuestaria, como lo prueba la disminución del presupuesto en La Araucanía en Obras Públicas y la paralización de proyectos, en todo el país, del Ministerio de Vivienda.

Tuma dijo que no creía que el Gobierno estuviera pensando en invertir los recursos en un periodo más próximo a las elecciones, porque en realidad lo que él ve es que este es un Gobierno sin capacidad y que no sabe que hacer, porque no tienen equipos de trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados