Santiago Wanderers venció por a 2 a 0 a Audax Italiano en el estadio Playa Ancha y logró salir de las posiciones de promoción en la tabla general.

El cuadro de la quinta región enfrentaba a un encumbrado Audax Italiano en el estadio Playa Ancha. El cuadro itálico venía de tres partidos sin conocer de derrotas, sin embargo Santiago Wanderers logró imponerse por 2 a 0 a los de colonia, jugando como local.

El primer gol de los “caturros” fue obra de Tressor Moreno, en el minuto 52 del segundo tiempo. El colombiano aprovechó una muy buena jugada de Rusculleda y marcó su primer gol en el campeonato de Clausura.

Diez minutos más tarde, Sebastián Méndez, una de las figuras del partido, conecta de cabeza un centro enviado por Moreno y marcó el segundo para el cuadro de la quinta región.

Santiago Wanderers quedó con 36 unidades y se ubica en la posición número 12 en la tabla general del campeonato de Clausura. A pesar del triunfo, los “caturros” no pudieron sacar ventajas en la tabla general, por la victoria que obtuvo Deportes Iquique ante O´Higgins de Rancagua.