Notas


Puerto Saavedra: Concejales esperarán que Gobierno denuncie a alcalde Tripainao para una destitución

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los concejales de Puerto Saavedra esperarán que el Gobierno denuncie en los tribunales al alcalde Ricardo Tripainao, antes de pedir que el Tribunal Electoral se pronuncie respecto a una posible destitución.

El concejal del PRI, José Ruiz Muller, dijo que existe un acuerdo mayoritario para presentar los antecedentes al Tribunal Electoral y pedir la destitución del alcalde del PPD, pero que por el momento esperarán que el Gobierno denuncie el caso a la justicia.

Por su parte, el Secretario Regional del Ministerio de Desarrollo Social, Juan Francisco Reyes, indicó que la denuncia ante el juzgado de policía local se retrasó hasta la próxima semana.

Finalmente, José Ruiz Mullerm aseguró que los antecedentes ya están en poder de un abogado y la presentación tiene el apoyo de 5 de los 6 concejales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados