Con seis partidos se disputará este sábado el grueso de la 14ª fecha del Torneo de Clausura 2011, donde se jugarán pleitos por el paso a playoffs y por salir de los puestos de descenso en la tabla acumulada.

En el norte Iquique buscará dejar la zona de promoción ante un O’Higgins que desea recuperar los puestos de postemporada y Audax intentará dormir en el segundo puesto contra un Wanderers que desea también estar fuera de la promoción.

Posteriormente se jugará un duelo de ‘seis puntos’ en La Pintana entre el colista anual Santiago Morning (29) y Cobresal (34), que si pierde podría quedar en zona de promoción.

Luego Huachipato intentará una victoria que le permita acercarse a zona de playoffs ante La Calera, que hasta ahora es el último clasificado a la ronda final.

Cierran la jornada un La Serena-Unión Española que dejará con un pie en la postemporada al ganador de ese encuentro y el cotejo Ñublense-Palestino, donde lógicamente el conjunto chillanejo necesita seguir en buena racha para salir de la zona de descenso directo ante un revitalizado cuadro árabe que sigue soñando con playoffs.

Para el domingo queda lógicamente el ‘plato fuerte’ entre Colo Colo y Universidad de Chile, además del cotejo que cerrará la fecha entre Universidad Católica y Universidad de Concepción.

Programación 14ª fecha del Clausura.-

Viernes 28 de octubre:

U. San Felipe 1-1 Cobreloa. Estadio Municipal de San Felipe. (TV)

Sábado 29 de octubre:

16:00 horas. D. Iquique vs. O’Higgins. Estadio Tierra de Campeones.

16:00 horas. S. Wanderers vs. Audax Italiano. Estadio Municipal Chiledeportes de Valparaíso.

17:00 horas. Santiago Morning vs. Cobresal. Estadio La Pintana.

18:15 horas. Huachipato vs. U. La Calera. Estadio CAP de Talcahuano.

20:30 horas. D. La Serena vs. Unión Española. Estadio ‘La Portada’.

20:30 horas. Ñublense vs. Palestino. Estadio ‘Bicentenario Nelson Oyarzún’ de Chillán.

Domingo 30 de octubre:

17:00 horas. Colo Colo vs. U. de Chile. Estadio Monumental.

19:30 horas. U. Católica vs. U. de Concepción. Estadio San Carlos de Apoquindo.