Notas


Mujer que fue agredida por su pareja en Padre Las Casas permanece en estado grave

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer permanece en estado grave luego de haber sido agredida por su pareja en Padre Las Casas, el hombre se quitó la vida en el lugar.

Los hechos ocurrieron en la Villa Hermosa de Padre Las Casas durante la madrugada de este sábado cuando Hector Arriagada de 28 años habría agredido a su pareja Jessica Jara de 26 años, causándole graves heridas con arma blanca que la mantienen internada en estado grave en el Hospital Regional de Temuco aunque estaría sin riesgo vital, según lo informó Carabineros.

El supuesto agresor se quitó la vida con el mismo cuchillo, propinándose una herida corto punzante en el pecho.

El mayor Jorge Alvarado, Comisario de la Tercera Comisaria de Padre Las Casas, señaló como se habrían desarrollado los acontecimientos.

Ahora se harán los peritajes necesarios para aclarar las circunstancias de este hecho que habrían sido ocasionados por repetidos episodios de violencia intrafamiliar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados