Notas


Lavín: Es inaceptable atribuir a “la viveza del chileno” el mentir en fichas de protección

M. de Desarrollo Social
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, rechazó el actuar de las cerca de 4 mil personas que mintieron para lograr acceder a casas sociales, y dijo que hablar de la “viveza del chileno” en este caso es inaceptable.

Tras las cifras reveladas por el Ministerio de Vivienda, el cual descubrió que hay 3.788 casas sociales sin uso en el país, el titular de Desarrollo Social, ex Mideplan, Joaquín Lavín rechazó el actuar de las personas que mienten al momento de llenar sus fichas de protección.

El ministro, cree que justificar el actuar de las personas con la frase “la viveza del chileno” es inaceptable:

El titular de la cartera de Desarrollo Social, además agregó que los jueces deben actuar ante los cerca de 4 mil casos ya entregados.

Destancando la labor del 2ª Juzgado de Policía Local de San Antonio, quien el miércoles pasado condenó a Miriam Medina, quien mintió acerca de su realidad económica, a pagar una multa de 390 mil pesos por la adulteración y devolver al estado aproximadamente 300 mil pesos por compensación a los beneficios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados