Notas


Lanzan programa “Cero Alcohol” en medio de ingreso masivo de turistas a Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional de Prevención y Rehabilitación de Drogas junto a la Seremi de Transportes y Carabineros lanzaron el programa Cero Alcohol en el marco del fin de semana largo y el ingreso masivo de turistas a la Región de Valparaíso.

La campaña busca informar y generar un cambio socio-cultural en la ciudadanía, respecto a los riesgos asociados al consumo excesivo de estas bebidas.

Así lo señaló, la Coordinadora regional De Senda, María Ester Munnier quien se refirió a los objetivos de este programa.

En este sentido, el Prefecto de Carabineros de Viña del Mar, Coronel Patricio Cares, hizo un llamado a los turistas para que se diviertan, teniendo presente que si van a manejar eviten el consumo de alcohol.

Destacar que esta iniciativa, se enmarca dentro de la Estrategia Nacional de Drogas y Alcohol que busca reducir en 925, los accidentes de tránsito asociados a la ingesta de bebidas alcohólicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados