Carabineros de Talca realiza diversas diligencias para dar con el paradero de un grupo de personas que atacó con objetos contundentes, el edificio de la Intendencia de la Región del Maule.

Los hechos se produjeron luego de que un grupo de personas llegara hasta el actual inmueble que se encuentra actualmente ubicado en las calles 3 Sur con 1 Oriente, esto luego de que su edificio original resultara con serios daños tras el terremoto del 2010.

Según los primeros antecedentes entregados por carbineros, los responsables serían estudiantes del Liceo Insuco, que participaban de una fiesta en las proximidades, sin embargo los alumnos y profesores del establecimiento desminintieron tajantemente esta situación.

Un ventanal roto fue el saldo del ataque, mientras que el uniformado que se encontraba de guardia en el lugar debió guarecerse solicitando refuerzos, los que no han podido dar con los responsables.

Cabe recordar que con anterioridad la 3ª Comisaría de Carabineros fue atacada, resultando un grupo de Carabineros heridos, mientras que los manifestantes sostuvieron fuertes enfrentamientos con Fuerzas Especiales.