Notas


Hospital Van Buren de Valparaíso dispone plan de contingencia por fin de semana largo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La llegada masiva de visitantes a la zona en este extenso fin de semana largo de 4 días generó que personal del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso esté preparado para atender un eventual aumento en las consultas médicas.

Con un plan de contingencia el principal recinto asistencial de la ciudad patrimonio dispuso algunas medidas para responder positivamente frente a la ocurrencia de urgencias, tal como explicó el Director del Hospital, Claudio Fernández, quien garantizó que habrá camas y personal dispuesto.

El director del recinto hospitalario de Valparaíso anunció que se ha implementado todo un sistema de apoyo a nivel de la Unidad de Emergencia, para no retrasar la atención de los pacientes que llegan a este centro asistencial.

Finalmente recalcó que quienes requieran atención médica que no revista gravedad deben acudir en primer término a los SAPU, como una manera de evitar posibles atochamientos en los servicios de urgencia hospitalaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados