Notas


Hermano del presidente de Comité Olímpico de México revendía boletos de Panamericanos

Juegos Panamericanos 2011
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hermano del presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM) fue detenido revendiendo boletos de los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011, confirmó este sábado el segundo en declaraciones a la prensa.

“Estoy triste por lo del tonto de mi hermano, es una situación que me duele. Es mi hermano, y lo quiero, pero qué puedo hacer”, dijo el presidente del COM, Felipe Muñoz, en declaraciones a la prensa hechas en Guadalajara y divulgadas por el diario deportivo mexicano Cancha.

“No tengo nada que ver en eso, esto me afecta más a mí que a él”, agregó Muñoz sobre su hermano Francisco Javier.

“Le di los boletos. Yo le regalé como 12 boletos para natación, atletismo, gimnasia, yo los compré” en el COM, precisó.

La policía municipal anunció el jueves la detención de un individuo llamado Francisco Javier Muñoz Kapamas por tratar de vender ocho boletos a una mujer.

Fue liberado poco después tras pagar una multa de 5.813 pesos (unos 465 dólares).

El nombre del sujeto despertó enseguida el interrogante de si tenía algún vínculo con el presidente del COM, algo que este confirmó en sus declaraciones de este viernes.

Según el diario deportivo Récord, la policía detuvo en el transcurso de los Juegos a unos 10 revendedores entre los que se hallan varios familiares de deportistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados