Notas


Formalizan a joven que habría asesinado a hombre en la vía pública en Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue formalizado el joven que habría asesinado en la vía pública a un hombre la madrugada del viernes en la comuna de Hualpén.

Como Yonathan Urrejola Herices (19) fue identificado como el presunto autor del crimen de Paul Santibáñez Romero (33), quien en horas de la madrugada del viernes fue encontrado en la vía pública por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Higueras de Talcahuano, donde falleció horas más tarde.

Recordemos que el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Sergio Claramunt, señaló que la víctima habría recibido dos disparos en la zona abdominal y que contaba con antecedentes policiales. Se cree que el hecho se habría producido por rencillas anteriores.

Yonathan Urrejola fue formalizado por homicidio calificado en el Juzgado de Garantía de Talcahuano y quedó en prisión preventiva mientras se realiza la investigación por parte del fiscal Hernesto del Pino, la que tiene un plazo de 4 meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados