Notas


Formalizan a joven por agresión a Gobernador de San Antonio y personal de Carabineros

Mauricio Araneda | Reconstruyendo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 21 años agredió en forma verbal y de obra al Gobernador Provincial de San Antonio, Mauricio Araneda, y a personal de Carabineros, en el sector de Santo Domingo, específicamente en la Avenida Teniente Luz Cox Martínez en la comuna de San Antonio.

Tras desplazarse en un vehículo fiscal, Araneda se percató que un joven escalaba la reja de un domicilio, mientras era esperado por dos muchachos más quienes lo trataban de persuadir que desistiera del hecho.

La autoridad señaló a La Radio que mientras él trataba de retener a uno de los jóvenes que había escalado la casa, éste lo increpó violentamente, revelando en su actuar un posible consumo de drogas.

El joven fue puesto a disposición de la fiscalía y formalizado por agresión a la autoridad, maltrato de obra a Carabineros y daño de vehículos estatales. Mientras tanto tendrá que firmar quincenalmente en la fiscalía de San Antonio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados