Notas


Fenatrapech rechaza aplicación de Ley de Seguridad Interior del Estado a gremio de taxis colectivos

Fenatrapech
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación Nacional de Trabajadores del Petróleo (Fenatrapech) expresó su solidaridad con el sector de taxis colectivos y sus demandas.

La Fentrapech expresó que las demandas del gremio pertenecen a una petición de la ciudadanía en su conjunto. Del mismo modo, repudió el actuar del Gobierno al ordenar la aplicación de la Ley de Seguridad del Estado contra los trabajadores movilizados.

En esta materia Héctor Sandoval, dirigente de los trabajadores movilizados, sostuvo que esta federación considera inconcebible la aplicación de este mecanismo legal y precisaron que se trata de un intento desesperado por parte del Gobierno de detener las movilizaciones sociales. Además reiteraron su apoyo a los detenidos durante la jornada de movilizaciones, considerando que son víctimas de esta arbitraria medida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados