Notas


Estudiantes de la UFRO decidirán el miércoles si inician el segundo semestre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los estudiantes de la Universidad de la Frontera decidirán el próximo miércoles si vuelven a clases e inician el segundo semestre o siguen en paro.

Una de las voceras de la Federación de Estudiantes, Consuelo Fontealba, se refirió a este tema y a la denuncia del padre de una estudiante que supuestamente fue amenazada por querer volver a clases.

La dirigente dijo que la denuncia será analizada por la federación y que el tema lo conversarán también con las autoridades universitarias, aunque aclaró que tiene antecedentes que los hechos no ocurrieron como fueron dados a conocer públicamente por los supuestos afectados.

Consuelo Fontealba dijo que los estudiantes están preocupados de analizar y resolver los temas de fondo del conflicto estudiantil y que por lo mismo, es importante la votación que se realizará el próximo miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados