El AC Milan quedó como líder provisional de la tabla de clasificación de la serie A del fútbol italiano, este sábado en la décima jornada, al lograr su cuarta victoria de nivel, en la ocasión ante la Roma (10º) por 3-2 en el estadio Olímpico capitalino.

Para los ‘Rossoneri’ anotó un doblete el sueco Zlatan Ibrahimovic (17 y 78) y el otro gol fue de Alessandro Nesta (30), mientras que para los romanos había empatado el argentino Nicolás Burdisso (28), y el español Bojan Krkic (87) descontó para los hombres dirigidos por su compatriota Luis Enrique.

Ahora, Milan debe esperar el resultado del partido por todo lo alto que disputan, también este sábado pero a última hora en San Siro, la Juventus de Turín (ahora 2º) ante el alicaído Inter (16º).

En el otro encuentro adelantado, el Nápoles (5º), que ha perdido oxígeno tras un buen comienzo de temporada, a pesar de empezar imponiéndose con un gol del uruguayo Edinson Cavani en el primer minuto de juego, cayó 2-1 en Catania (6º) y se está alejando de los primeros puestos de la tabla.

Udinese (3º) recibe el domingo al Palermo (8º), mientras que el Lazio (4º) juega el último encuentro dominical y de la fecha en el estadio del Cagliari (7º), en otros duelos destacados.