Notas


EEUU: Nevadas prematuras causan retrasos y cancelaciones de vuelos en costa noreste

pheezy en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los aeropuertos de Nueva York y Filadelfia (Pensilvania) sufren este sábado retrasos y cancelaciones de vuelos, como consecuencia de las nevadas, prematuras para la estación, en la costa noreste de Estados Unidos.

La mala visibilidad y la caída de los primeros copos de nieve son los responsables de las seis horas de retraso de media que registran los vuelos a su llegada al aeropuerto internacional de Newark, cerca de Nueva York, según un comunicado emitido a las 18h15 GMT por la aviación civil estadounidense.

En el aeropuerto internacional JFK de Nueva York el retraso medio se sitúa en cuatro horas.

En el resto de los aeropuertos de la región, todas las conexiones entre los tres aeropuertos neoyorquinos (JFK, La Guardia y Newark) fueron suspendidas hasta al menos las 19h30 locales (20h00 GMT).

El retraso medio de los vuelos que llegan a Filadelfia se estima en tres horas. La aviación civil estadounidense aconseja a los viajeros comprobar con sus compañías aéreas el retraso exacto de sus vuelos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados