Notas


Carabineros detiene a tres personas cuando robaban computadores desde un colegio de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detiene a tres personas, que robaban computadores desde un colegio, justo cuando efectuaban el ilícito.

Carabineros detuvo, en el momento en que efectuaban el hecho, durante la madrugada de este sábado a tres personas que se encontraban al interior del colegio Ruiz Señor robando distintos equipamientos.

Según informó a La Radio, el teniente Alonso Carrasco de la subcomisaría de Paillihue, se trataría de tres sujetos, de los cuales hay un menor de edad, quienes habían sustraído desde el interior del establecimiento cinco computadores y dos impresoras.

No obstante, producto del rápido accionar de personal de carabineros, las tres personas fueron detenidas justo cuando iban saliendo del colegio, recuperando de esa forma las especias sustraídas.

Carrasco indicó que los delincuentes ingresaron saltando una pandereta desde uno de los costados laterales del colegio, a lo cual pudieron acceder fácilmente al interior de éste, acceso que de seguro la Dirección del
establecimiento tendrá que modificar para evitar futuros robos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados