Notas


Canciller Moreno: El caso de Fco. Javier Errázuriz por trata de personas debe resolverlo la justicia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la visita a Paraguay, el canciller Alfredo Moreno afirmó que el caso del empresario Francisco Javier Errázuriz, a quien se le iban a notificar cargos por trata de personas, “corresponde” que sea resuelto por la justicia.

“El tema de Francisco Javier Errázuriz y de otras personas está en la justicia, en los tribunales, es un tema público y conocido, y es así donde corresponde resolver lo que ha sucedido y tomar las medidas que corresponde”, afirmó.

En tanto, el canciller paraguayo, Jorge Lara manifestó que “nuestra misión diplomática en Chile ha estado trabajando en ese tema, así que creo que han encontrado una solución razonable en su momento para los inmigrantes paraguayos”.

“La embajada paraguaya ha estado dando ese seguimiento, y yo he defendido los derechos de los paraguayos en Chile”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados