Notas


Bomberos de todas las compañías de Puerto Montt reciben cascos de última tecnología

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entregan 441 cascos nuevos para voluntarios y capitanes de cada compañía de bomberos en Puerto Montt. La inversión proveniente de la institución bordea los 70 millones de pesos.

La actividad se desarrolló durante la mañana de este sábado en el Cuartel General, donde se hizo la entrega oficial de estos cascos, marca Rosembauer, modelo X-Treme, adquiridos por el Cuerpo de Bomberos para la complementación de la seguridad personal de los voluntarios.

El comandante Martín Ercoreca dijo que los cascos, provenientes de Austria, son de última tecnología.

Ercoreca dijo que a raíz de todas las campañas de la institución, como las rifas o el aporte de la comunidad, se han reunido los recursos para adquirir el equipamiento completo de los voluntarios.

Durante estos días los nuevos cascos serán distribuidos a las distintas compañías de bomberos de la ciudad de Puerto Montt, teniendo en cuenta de que cumplen con todas las normas internacionales de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados