Esta mañana se hizo el lanzamiento oficial de la Rifa Monumental de Bomberos 2011, en dependencias de la plaza Anibal Pinto de Temuco.

Esperando obtener los mismos resultados exitosos de años anteriores, esta mañana se lanzó la tradicional rifa de Bomberos que busca recaudar recursos para solventar el trabajo de las diez compañías y tres brigadas que dependen del Cuerpo de Bomberos de Temuco.

Raúl Jiménez Cuevas, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, hizo un llamado a la comunidad a cooperar con esta iniciativa.

Es importante señalar que el Cuerpo de Bomberos de Temuco, con 112 años de servicio a la comunidad, no sólo presta servicios para la ciudad, sino también atiende todo Padre Las Casas y parte de las comunas de Vilcún y Freire , además de concurrir a emergencias complejas en cualquier punto de la región donde es requerida su intervención.

Este evento solidario, ha sido una demostración del gran cariño y respeto que la ciudadanía tiene por sus bomberos y en esta oportunidad, en la versión número 51 de la Rifa Monumental, el boleto continuará costando sólo dos mil pesos, siendo puestas a la venta 100 mil unidades, por lo que se espera recaudar 200 millones de pesos, presupuesto que solventa el trabajo de las 10 compañías y tres brigadas que dependen del Cuerpo de Bomberos de Temuco.

En esta oportunidad habrá 25 premios en diversos artículos electrónicos y línea blanca, además de dos automóviles marca Peugeot cero kilómetro.

A partir de hoy, Bomberos de Temuco estará con sus unidades en el centro de la ciudad y también recorriendo los diferentes sectores poblacionales ofreciendo los boletos de rifa.