Notas


Agrupación de nudistas de Horcón apoyan a estudiantes con inusual performance

David Vargas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Horcón, David Vargas nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

La agrupación nudista NUNALI (Nudo Naturismo y libertad) organizaron una foto en apoyo a las demandas de los estudiantes. La performanse se realizó en la Playa nudista La Iglesia de Horcón (también conocida como Playa Luna).

Pretendemos a través de este tipo de acciones decir que estamos presentes en la contingencia nacional y que somos personas sanas y normales que disfrutan de la vida empleo contacto y armonía con la naturaleza.

A esta agrupación se puede unir cualquier hombre, mujer o familia, no importando su edad, condición social o apariencia.

David Vargas

David Vargas

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados