Notas


Adultos mayores califican como positiva caminata que se llevó a cabo en el centro de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De manera positiva evaluaron la caminata que realizaron los cientos de adultos mayores en el centro de la ciudad de Los Ángeles durante la mañana de este sábado.

Fueron cerca de 250 personas las que asistieron a esta actividad, que tal como La Radio ha estado informando, se realizó dentro del contexto del término del mes del adulto mayor.

El recorrido, que partió en la laguna esmeralda, culminó en el anfiteatro de la plaza de armas de la ciudad con una serie de actividades como cantos y tocatas.

Según los propios asistentes, la caminata resultó ser todo un éxito y agradecieron la organización de la actividad en manos de la Unión Comunal del Adulto Mayor.

En tanto otros valoraron la actividad y señalaron que esto les ayuda a sentirse más activos y útiles.

La actividad tal como se informó estuvo enmarcada dentro del mes del adulto mayor y destacó en ella un grupo de batucada de estudiantes que se unieron en el recorrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados