Notas


Accesos a Terminal Sur Metropolitano se encuentran copados por gran afluencia de pasajeros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como es costumbre el Terminal Sur de Santiago permanece con una gran afluencia de pasajeros en tránsito, quienes llegaron hasta el recinto para desplazarse a diversas zonas del sur del país, durante este fin de semana largo.

La mayor parte de las personas que han llegado hasta el lugar se encuentran afectadas por la alta concentración de personas, lo que dificulta sus desplazamientos y la espera por un transporte hasta su lugar de destino.

Además una pasajera denunció un hecho puntual en que pese a tener un pasaje comprado con anticipación a Nueva Aldea, el bus de la empresa Narbus, que saldría a eso de las 7:00 horas de la mañana no lo ha hecho, puesto que presentaría desperfectos mecánicos, lo que mantiene a otros 40 viajeros parados en Santiago.

Además los accesos al terminal de la Alameda se encuentran copados, por lo que se llama a quienes deban concurrir durante el día a planificarse y llegar con tiempo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados