Notas


4 lesionados leves deja colisión entre bus y automóvil en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diez pasajeros resultaron afectados en una colisión entre un bus y un automóvil, en la plaza del cerro Esperanza, específicamente en la calle Pillagas en la ciudad de Valparaíso, dejando 4 lesionados de carácter leve.

Un microbús del recorrido 505 de la Empresa Central Placeres, mientras se desplazaba de sur a norte, este chocó en sentido contrario del vehículo particular dejando lesionados de carácter leve.

El Capitán Claudio Alvear Lillo, de la tercera Comisaría norte, señaló que en el lugar no existe ninguna señalización que permita determinar quien fue el causante de este choque.

El resultado de está colisión dejó al chofer del microbús y un pasajero heridos, además del conductor del vehículo y su acompañante.

Todos ellos fueron trasladados al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso para constatar lesiones y realizar la respectiva alcoholemia a los conductores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados