Unión San Felipe y Cobreloa igualaron este viernes 1-1 en el Valle del Aconcagua, en el partido que dio inicio a la 14° fecha del Torneo de Clausura 2011.

Los naranjas abrieron el marcador a los 20 minutos, cuando Patricio Schow aprovechó un centro rasante de Nicolás Trecco y definió a la entrada del área grande.

El panorama de los locales se complicó cuando David Fernández se fue expulsado a los 33′, tras dura entrada sobre Andrés Oroz, aunque los loínos también se quedaron con diez hombres con la segunda amarilla de Cristián Rojas (43′).

En el complemento, los locales pudieron alcanzar la paridad cuando Luis Valenzuela (75′) estremeció el horizontal.

La insistencia de los aconcaguinos tuvo premio a dos minutos del final, cuando Ezequiel Carballo (88′) llegó para empujar el balón y vencer a Nicolás Peric.

El resultado dejó los ‘Zorros del Desierto’ siempre en el cuarto puesto con 25 puntos, en tanto que el ‘Uni-Uni’ alcanzó a Universidad de Concepción con 12 unidades, ambos en el último lugar.

Por la 15° fecha, Unión San Felipe visitará a Universidad de Concepción, mientras que Cobreloa será local frente a Santiago Wanderers.