Notas


Tohá asegura que PPD respaldará la decisión de la Justicia en el caso del alcalde de Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carolina Tohá aseguró que PPD respaldará plenamente la decisión de la Justicia en el caso del alcalde de Hualpén, Marcelo Rivera, y pidió no adelantarse a los resultados de la investigación.

A más de 6 meses que se iniciara la investigación por el caso de supuestas irregularidades cometidas por el alcalde Marcelo Rivera, la situación continúa analizándose en el partido donde milita el edil, el PPD.

Para la presidenta de la colectividad, Carolina Tohá, cuando la Justicia inicia una investigación independiente y seria, ésta debe ser respaldada plenamente y aseguró que el partido respetará el resultado que arroje la justicia.

Tohá reiteró -eso si- que no se pueden adelantar resultados ni emitir juicios antes del término de esta investigación.

En la actualidad, el caso que dirige el fiscal regional de La Araucanía, Francisco Ljubetic, sigue desarrollándose adecuadamente y se continúan recopilando antecedentes adicionales solicitados, pero por ley no puede entregar mayores detalles del caso que está bajo secreto. Sin embargo, el propio fiscal aseguró que la investigación podría cerrarse antes de fin de año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados