Notas


Tipsarevic y Cilic pasan a semifinales en San Petersburgo

Janko Tipsarevic | robbiesaurus en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El serbio Janko Tipsarevic y el croata Marin Cilic, segundo y cuarto cabezas de serie, se clasificaron este viernes para las semifinales del torneo ATP de tenis de San Petersburgo, tras ganar en tres mangas en sus partidos de los cuartos.

Tipsarevic remontó ante el italiano Potito Starace, para imponerse finalmente por 6-7 (6/8), 6-2 y 6-1, mientras que Cilic tuvo un partido todavía más duro, frente al italiano Andreas Seppi, al que finalmente superó por 4-6, 7-6 (10/8) y 6-4.

El serbio tendrá como próximo rival al estadounidense Alex Bogomolov Jr, séptimo cabeza de serie, que derribó al también serbio Dusan Lajovic en dos sets, por 6-2 y 6-1.

El torneo ruso, que se disputa en pista cubierta sobre superficie dura hasta el domingo, reparte más de 600.000 dólares en premios (unos 430.00 euros).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados