Notas


Ricky Martin asegura que fue una “sorpresa muy bonita” las tres nominaciones al Grammy

Ricky Martin | dbking en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se declaró gratamente sorprendido y feliz este jueves en México por las tres nominaciones a los premios Grammy Latino, que se entregarán el próximo 9 de noviembre.

“Ha sido una sorpresa muy bonita y vamos a celebrar”, dijo al arribar al aeropuerto de Puebla (unos 120 kilómetros de la capital mexicana), ciudad donde tendrá dos presentaciones de su espectáculo “Música, Alma, Sexo World Tour”.

Las nominaciones para Martin son en las categorías Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Video Musical versión corta por “Lo Mejor de Mi Vida Eres tú”.

Sobre sus presentaciones en México, dijo que dedicará un espacio a recordar los viejos tiempos en este país, donde residió por breve tiempo en los años 1990, además de agregar una mezcla de pop, rock que al final se transforma en un carnaval.

Ricky Martin se presentará ante unas 10.000 personas en dos presentaciones en Puebla este viernes y sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados