Notas


Realizan audiencia de preparación del juicio oral del último imputado por el Caso bombas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este viernes se realizará la audiencia de preparación del juicio oral contra Cristián Cancino Carrasco, imputado por el denominado Caso Bombas.

En las dependencias del 8º Juzgado de Garantía de Santiago se realizará este proceso, bajo los cargos de asociación ilícita terrorista, puesto que el imputado sería parte de una red que instalaba aparatos explosivos en la Región Metropolitana.

En audiencias pasadas otros 13 imputados fueron sobreseídos en forma definitiva, por lo que la defensa de Cancino basa su argumento en que no es imposible que sólo una persona constituya una asociación ilícita terrorista.

Este caso ha estado inmerso en la polémica debido a que gran parte de las pruebas entregadas por la Fiscalía durante las audiencias, fueron desestimadas, lo que anuló las detenciones preventivas de los formalizados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados