Una serie de situaciones marcaron la visita de la Primera Dama a Los Ángeles donde se conmemoró a nivel regional el día internacional de la mujer rural. Hubo reparación rápida de una avenida, un café sin pagar y otros ingredientes.

Desde temprano, personal del municipio comenzó a echar asfalto en los hoyos que la Avenida Orompello, por donde pasaría la comitiva, según indicaron algunos auditores que se pusieron en contacto con La Radio.

Ante esto el Alcalde de Los ángeles explicó que “sólo es coincidencia” que cuando el Presidente Piñera y ahora la Primera Dama visitan la ciudad, se asfalte sólo esa avenida.

Posteriormente Cecilia Morel se tomó un café con autoridades como el Gobernador de Bío-Bío y el Senador Víctor Pérez, haciendo hora mientras llegaba el resto de los invitados que estaban detenidos en un taco por un accidente, mientras el Gobernador del Bío-Bío explicaba que la cuenta por el consumo se pagaría mas tarde.

Una descoordinación de terceros hizo que muchos adultos mayores llegaran temprano tanto para una ceremonia de elección de reinas, como para fotografiarse con la Primera Dama, lo que finalmente generó un problema para los adultos mayores.

Finalmente la Relacionadora pública de la Unión Comunal de adultos Mayores, Antonieta Martinez, explicó que había un retraso, pero que aún así era compresible, según señaló.

Tras todo esto y la visita a la feria instalada en la Plaza de Armas, la esposa del Presidente Sebastián Piñera se dio tiempo para bromear sobre el baile que realizó junto al Ex Presidente Ricardo Lagos en el primer encuentro de orquestas bicentenario, para luego regresar a la capital.

Sergio Osses

Sergio Osses

Reparación | Sergio Osses

Reparación | Sergio Osses