Notas


Menor resulta herido por perdigón tras riña en Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una riña que involucró a 6 personas, dejó como saldo 1 menor herido en su espalda por un perdigón, hecho que se produjo el medio día del jueves en Hualpén.

El hecho ocurrió en calle Bélgica, a sólo metros del Liceo Comercial, Lucila Godoy de Hualpén.Tras una discución, en la que un grupo de seis jóvenes habría increpado a otros dos, intimidándolos con armas de fuego y escopetas hechizas, uno de los menores recibió un impacto de perdigón en su espalda.

Así lo detalló el Capitán de la 4ª comisaría de Hualpén, Rodrigo Díaz:

Los vecinos del sector, mencionaron que el lugar se torna cada vez más peligroso y que la sensación de inseguridad aumenta a diario.

Este tipo de situaciones no son nuevas para ellos:

Según trascendió, el conflicto se generó por un ajuste de cuentas. Desde el Liceo Comercial, que en ese momento estaba en plena jornada de clases, descartaron que alguno de los involucrados, sea alumno del establecimiento.

Así lo aseguró el director, Guido Lillo:

El menor herido ya se encuentra en buenas condiciones. Según Carabineros, la víctima conocería a sus agresores, por lo mismo, no entregó mayores antecedentes de ellos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados