El regreso del ex goleador de Colo Colo Lucas Barrios aparece como la novedad en la citación de la selección de Paraguay para los partidos ante Ecuador y Chile, por la tercera y cuarta fecha de las Elimininatorias Sudamericanas.

El delantero de Borussia Dortmund volverá al cuadro guaraní tas un periodo de ausencia por lesión, pero el técnico Francisco Arce, que por ahora sólo nominó a los ‘extranjeros’, podrá contar con el jugador que brilla en Alemania.

El 11 de noviembre Paraguay será local ante Ecuador, y cuatro días más tarde la selección se enfrentará a Chile en el Estadio Nacional de Santiago.

La lista se completará el 4 de noviembre con los futbolistas que militan en clubes locales.

La nómina es la siguiente:

Arqueros:

Antony Silva (Deportes Tolima, Colombia).

Defensores:

Paulo Da Silva (Zaragoza, España), Darío Verón (Pumas UNAM, México), Antolín Alcaraz (Wigan Athletic, Inglaterra), Iván Piris (Sao Paulo, Brasil).

Mediocampistas:

Cristian Riveros (Kayserispor, Turquía), Edgar Barreto (Palermo, Italia), Marcelo Estigarribia (Juventus, Italia), Hernán Pérez (Villarreal, España), Wilson Pittoni (Figueirense, Brasil).

Delanteros:

Nelson Haedo (Rubín Kazán, Rusia), Oscar Cardozo (Benfica, Portugal), Lucas Barrios (Borussia Dortmund, Alemania) y Lorenzo Melgarejo (Pacos de Ferreira, Portugal).