Este domingo se definirá al campeón de la conferencia Sur del Torneo Nacional LCFA VTR 2011.

Quien logre la victoria, se enfrentará al campeón de la conferencia Norte, Cañoneros de Viña del mar, en el II Bowl Chileno que se realizará el 20 de noviembre en el Estadio Bicentenario de la Florida.

Los contrincantes son los locales Felinos de la Florida y los penquistas Treiles del Bío-Bío, que darán su mayor esfuerzo por ser finalistas.

Los penquistas vienen a dar vuelta los números después de perder como locales con un marcador 20-0 a favor de los santiaguinos. Mientras que para los felinos, seguir con la estrategia de juego será lo fundamental.

Mónica Saldías, Jefa de Marketing de la LCFA, señaló que: “Será un partido emocionante para ambos, después de todo un año de sacrificios y esperanzas. Será un momento decisivo para concretar el sueño de llegar al Bowl. Un difícil encuentro en donde podremos ver a dos escuadras estratégicas y fuertes, que no descansarán hasta el último segundo. Es todo o nada”, advirtió.

Los empates no existen en este deporte, por lo que este es uno más de los atractivos de este deporte. Por lo mismo, es una oportunidad imperdible para los santiaguinos de ver un encuentro de gladiadores.

El partido está programado para las 14:00 hrs, en el Complejo Deportivo de la Araucana, ubicado en Walker Martínez 2295, La Florida.