Notas


Joven atropellado por camión en Quellón es derivado de urgencia a Castro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven fue atropellado cerca de las 20 horas de este viernes por una máquina de carga que se desplazaba por calle Ladrilleros, en Quellón, a escasos metros de una unidad bomberil de esa comuna.

Según testigos, el conductor del camión habría perdido el control de este, e impactó al joven identificado como Luis Enrique Santana Santana (19), el que transitaba a un costado de la calzada, en compañía de un grupo de amigos.

La fuerza del impacto dejó inconsciente al joven y con lesiones de diversa consideración; por lo que recibió los primeros auxilios de parte de personal del Hospital de esa comuna, los cuales se constituyeron en el lugar, además de personal policial.

Finalmente, luego de ser estabilizado, fue raudamente trasladado al Centro de salud local, en donde recibió la primera atención médica y posteriormente fue derivado de urgencia al Hospital Augusto Riffart de Castro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados