Notas


Integrantes de la Corte Suprema se manifestaron molestos ante polémicos dichos de Ministro Ribera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestos están los integrantes de la Corte Suprema con el Ministro de Justicia, Teodoro Ribera, quien este miércoles aseguró que no se arrepiente de sus declaraciones hechas en entrevista con el Diario Financiero.

Lo anterior luego de que el secretario de Estado anunciara que, cuando el Ejecutivo deba promocionar a un juez en un cargo, se revisará el criterio que tuvo para fallar.

“Nadie puede sentirse amenazado cuando el Ministro de Justicia ejerce las atribuciones que le confiere la ley, ¿Qué tiene que hacer un ministro que busca decidir de manera racional, prudente y adecuada? Obviamente, considerar los informes que el Poder Judicial le ha remitido”, indicó durante la entrevista.

Luego de que Ribera indicara que no se arrepiente de sus dichos, este viernes se realizó un Pleno Extraordinario de la Corte Suprema. Tras ello, se dará a conocer una declaración donde los integrantes informarán su molestia ante el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados