Notas


Grupo de cosméticos Avon investigado por presuntos actos de corrupción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El grupo estadounidense de cosméticos Avon Products está siendo investigado por el regulador bursátil estadounidense (SEC por sus siglas en inglés) por presuntos actos de corrupción en el extranjero, informó este jueves la empresa al anunciar sus resultados trimestrales.

En un documento disponible en el sitio de internet de la SEC, Avon indica estar al tanto del inicio de la investigación y se dice dispuesto a “cooperar plenamente”, así como a continuar búsquedas internas a fin de esclarecer las presuntas irregularidades, que se habrían producido en China y en Latinoamérica.

Además, la SEC investiga a Avon por una supuesta divulgación irregular de información a analistas financieros en 2010 y en 2011, precisó la misma fuente.

Avon publicó resultados del tercer trimestre menos optimistas que lo esperado por los analistas, con ganancias en baja de 1,5% a 164 millones de dólares, y con un volumen de negocios en alza a 2.700 millones de dólares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados