Notas


Entregan en México a un menor salvadoreño que había sido secuestrado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 14 años de edad que permaneció secuestrado dos meses y 18 días en una vivienda de Tapachula, ciudad fronteriza con Guatemala en el estado mexicano de Chiapas (sureste), fue entregado autoridades consulares de El Salvador, informó el jueves la fiscalía local.

“El menor fue secuestrado el 8 de agosto pasado en un hotel de la capital de Guatemala, donde se encontraba con su padre, con quien habría de emprender el camino hacia Estados Unidos para reencontrarse con su madre”, indicó la fiscalía en un comunicado.

A ese lugar llegó una mujer de nombre Sandra Patricia Polanco Monterrosa de 23 años, originaria de El Salvador, que lo separó de su padre y junto a sus cómplices mantuvo capturado al menor en un inmueble en Tapachula.

El menor fue localizado y rescatado por la fiscalía de Chiapas y sus captores detenidos. Fue entregado al cónsul de El Salvador en Tapachula Luis Perdomo Vidal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados