Notas


“Doble” de Sylvester Stallone muere durante rodaje de película

Wikimedia Commons (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dicen que la realidad supera la ficción. Así parece haber quedado demostrado durante el rodaje de la película ‘The Expendables 2′, cuando uno de sus actores murió al explotar una bomba de utilería.

Se trata de un hombre que trabajaba como doble de Sylvester Stallone, cuya identidad aún no ha sido revelada.

De acuerdo a la información recopilada por UPI.com, el artefacto -que no contaba con la medidas de seguridad suficientes- causó heridas graves al artista, las que acabaron con su vida.

Además, durante el hecho otras 2 personas resultaron lesionadas.

“Nuestros corazones están con las familias y los miembros del equipo afectados por esta tragedia, y se está trabajando junto con las autoridades y expertos para determinar y esclarecer las causas de este desafortunado accidente”, manifestaron Sylvester Stallone, Nu Image y Millennium Films (productores de la cinta) a través de un comunicado público.

El estreno de ‘The Expendables 2′ está fijado para 2012 y cuenta con la participación de Jason Statham, Sylvester Stallone, Terry Crews, Jean-Claude Van Dame, Bruce Willis y Chuck Norris.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados