Notas


Andrea Koch se bajó de Challenger de Toronto por lesión

Archivo | Mauricio Palma/ADO CHILE
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista nacional Andrea Koch (258° WTA) se bajó del challenger de Toronto producto de una lesión en su mano izquierda.

Koch tenía agendado participar en el certamen que se inicia el lunes 31 de octubre, pero una dolencia en su muñeca se lo impedirá, según confirmó a través de su cuenta de Twitter.

La deportista criolla no alcanzó a recuperarse de la cinobitis que mermó su rendimiento en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, pese a lo que obtuvo medalla de plata en dobles mixto junto a Guillermo Rivera.

“Lamento mucho tener que dar malas noticias, pero mi mano si bien esta (sic) mejor no se ha alcanzado a recuperar y me tendré que retirar de Canadá”, comentó.

Koch dijo que su presencia en Toronto era “fundamental para intentar llegar a Australia (Abierto de Melbourne). Sin embargo nada está perdido. Habrá que ir en busca de los mejores resultados en los torneos que quedan. Igual no me arrepiento pq (sic) logré una medalla para mí y Chile”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados