Notas


Tenis: Tres nacionales avanzan a semifinales del Futuro Chile 10

portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas nacionales Cristóbal Saavedra (321º de la ATP), Guillermo Hormazábal (346º) y Juan Carlos Sáez (647º) accedieron este jueves a las semifinales del Futuro Chile 10, que se disputa en el Club de Tenis Concepción.

El viñamarino Saavedra no enfrentó problemas para derrotar en cuartos al español Borja Rodríguez (811°) con parciales de 6-4 y 6-1, en poco más de una hora de acción.

Por el boleto a la final, la sexta raqueta nacional se medirá con su compatriota Sáez, quien hoy se impuso al también español Enrique López (559º) por 4-6, 6-0, 3-0 y retiro del europeo.

En tanto, el talquino Hormazábal no tuvo inconvenientes para superar por 6-3 y 6-1 al argentino Facundo Mena (579º). El campeón de los Futuros 8 y 9 en el país buscará una nueva final ante el belga Germain Gigounon (476º), quien dio cuenta del iquiqueño Víctor Morales (1137º) por 6-4 y 6-3.

El Futuro Chile 10 se juega sobre polvo de ladrillo y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados