El volante español Santi Cazorla lamentó este jueves la derrota del Málaga ante Rayo Vallecano, la tercera seguida en la liga española, y llamó a “levantar la cabeza” de cara al duelo con el Espanyol.

Luego de un esperanzador inicio de campeonato, el cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini ha bajado ostensiblemente su rendimiento y no ha sumado puntos en sus últimas tres presentaciones.

Frente a este preocupante escenario, el ex jugador del Villarreal indicó que “duele sumar tres derrotas consecutivas, tenemos que levantar la cabeza y mirar hacia delante. pero El domingo tenemos una final contra el Espanyol y no podemos fallar”.

Cazorla admitió que el equipo blanquiazul no realizó un buen partido ante los madrileños. “Hicimos un mal partido. Ellos apretaron bien y se llevaron un claro triunfo. Además la expulsión de Eliseu resultó determinante porque no es lo mismo jugar con diez que con once”, dijo.

Málaga ha recibido nueve goles en los últimos tres encuentros y ya se juramentó mejorar para el choque con los catalanes, a disputarse este 30 de octubre en La Rosaleda.