Cielo con escasa nubosidad, neblina y una temperatura máxima probable de 26 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este jueves en la capital.

Desde la Región de Atacama al norte, la costa variará de nublado a escasa nubosidad y el interior estará despejado. Además, se espera probables chubascos y tormentas eléctricas en los sectores precordilleranos y cordilleranos de las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá.

Entre las regiones de Coquimbo y El Maule, la costa variará de nublado a nubosidad parcial, mientras que el interior estará con escasa nubosidad, bancos de nubosidad baja y nieblas matinales locales.

La Región del BiobÍo presentará cielo nublado y niebla matinal variando a nubosidad parcial, mientras que la Región de La Araucanía variará de nubosidad parcial a despejado.

Desde la Región de Los Ríos al sur del país, el cielo variará de nubosidad parcial a nublado y se esperan precipitaciones aisladas con viento de hasta 60 kilómetros por hora en el extremo austral del país.

Finalmente, la Isla de Pascua y el Archipiélago Juan Fernández, estarán mayormente nublado, en tanto, la Isla Rey Jorge en la Península Antártica, estará con cielo cubierto y niebla.

Para mañana viernes en Santiago, se pronostica cielo con escasa nubosidad y temperaturas extremas posibles de 7 grados la mínima y 23 grados la máxima.

Meteochile

Meteochile