Notas


Programa ‘Mi hospital se pone a punto’ mejora estética de centro asistencial Carlos Van Buren

Hospital Carlos Van Buren | Andrea González
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso cuenta con una nueva cara. Esto a través del programa ‘Mi hospital se pone a punto’.

Con esta iniciativa se dio un remozamiento de las fachadas de los cuatro edificios del centro asistencial, pintando todo el exterior. Además, se realizó la adquisición de nuevas butacas para las salas de espera y reposición para baños públicos.

Así lo informó el director del Hospital Carlos Van Buren, Claudio Fernández, quien señaló que esto ha significado una inversión de 383 millones de pesos.

Por su parte, el gobernador de Valparaíso, Pablo Zúñiga, destacó que en este programa también se impulsa la figura del orientador, profesional que recibirá y guiará a los usuarios en su proceso de atención.

Zúñiga dijo que la idea es evitar demoras en la atención, que es una de las críticas de los usuarios.

El programa también contempla la pavimentación del estacionamiento del hospital, donde se aplicará una capa asfáltica al ingreso principal del recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados