Notas


Prensa andaluza criticó duramente al Málaga de Pellegrini tras nueva derrota

Manuel Pellegrini | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La prensa andaluza criticó duramente este jueves al Málaga CF, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, luego de sumar su tercera derrota consecutiva en la liga española 2011-2012.

El cuadro del ‘Ingeniero’ cayó como visita el miércoles por 2-0 ante el Rayo Vallecano en otra jornada para el olvido del elenco blanquiazul. Los medios no dudaron hoy en calificar al Málaga como un equipo “sin rumbo, lento y previsible”.

El diario Sur de Málaga puso en tapa “otra vez sin rumbo” y en la crónica profundizó que “siempre pasa algo, pero el Málaga lleva tres derrotas dolorosas consecutivas. Ayer fue la expulsión absurda de Eliseu lo que dejó al equipo sin opciones de ganar en el campo de un modesto, un Rayo que ganó su primer partido de la temporada en casa”.

En tanto, ‘La Opinión de Málaga’ también fue duro con el conjunto que preside el jeque qatarí Al-Thani. “Volvió a mostrar las mismas miserias que en jornadas pasadas. El Málaga no acudió a la cita. Tiró la toalla antes de comenzar el partido y volvió a mostrar una imagen muy alejada de lo que se presupone para un aspirante a Europa”, expresó.

“Más allá de sumar la tercera derrota consecutiva, el Málaga tiene un problema de identidad. No sabe aún quién es ni a qué debe jugar. Incomprensiblemente, el equipo no tiene alma y no imprime ninguna intensidad a sus acciones. Ayer volvió a ser el conjunto ramplón, lento y previsible”, agregó el medio.

Por último, el periódico Málaga Hoy indicó que “el equipo de Pellegrini clonó errores y actitud para firmar el tercer despropósito consecutivo. Las grandes individualidades están irreconocibles y ‘el Ingeniero’ no encuentra la medicina”.

Tras la derrota ante Rayo Vallecano, Málaga cayó al sexto lugar de la Liga con 13 unidades, a 10 puntos del sorpresivo líder Levante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados