Notas


PPD esperará informe para determinar eventuales sanciones a alcalde de Puerto Saavedra

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El PPD señaló que sólo una vez que exista un informe final determinará qué sanción podría afectar al alcalde de Puerto Saavedra, Ricardo Tripainao, en el caso de haber incurrido en irregularidades para modificar su Ficha de Protección Social.

Recordemos que alcalde del PPD está cuestionado por haber aprovechado un beneficio del gobierno utilizando una Ficha de Protección Social que contenía datos que no reflejaban su situación financiera.

El presidente del partido en la región, Ricardo Chancerel, dijo que no podían tomar una decisión por ahora y que esperarán un informe final de Contraloría y del Consejo de Defensa del Estado. Pero aclaró que cualquier irregularidad es reprochable.

2011/10/gg27saavedra.mp3]

Sobre la petición que se realizaría al tribunal electoral para destituir a Tripainao por parte de los concejales de Puerto Saavedra, el presidente del PPD dijo que no tenía antecedentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados